viernes, 21 de mayo de 2010

II MOTOCROSS LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRÁN, 6 Junio 2010

     Desde el Motoclub La Torre de Esteban Hambrán nos complace comunicarles que el Domingo día 6 de Junio de 2010 se celebrara en el Circuito de Motocross de nuestra localidad, el II MOTOCROSS LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN.
Las carreras comenzaran a las 11:00 horas de la mañana, donde podremos ver a las categorías Master (Veteranos), Aficionados y Alevines (65 c.c.). La entrada será libre.
Los horarios para los pilotos serán como en el Reglamento de Motocross de Federacion Castellano Manchega de Motociclismo se indica.
Las Inscripciones las podreis realizar mediante la web de la Federacion Castellano Manchega de Motociclismo.

     Queremos agradecer, y mas en los tiempos que corren, a los Colaboradores y Patrocinadores su apoyo en el evento ya que sin ellos esto no podría realizarse,

Colaboran: Exmo. Ayuntamiento de La Torre de Esteban Hambrán, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Federación Castellano Manchega de Motociclismo, Peña Motocross Sonseca.

Patrocinan: 2y4t.com, Sunoco, DMX Suspensión, MotoBOX34, Panadería Alba,  Metrópolis Bar de Copas, Torrecaza, Instalaciones Eléctricas Lorenzo Amaro, Piñero y Cabrero, Fabrimobel, Caymu,  Rojoma, CB, Grualbe, Publi_DV, Talleres BOXES, Gimnasio Antonio Salcedo.

 Os esperamos para disfrutar de un gran dia de carreras.


¡¡ SALUDOS A TOD@S !!

lunes, 17 de mayo de 2010

Últimos entrenamientos antes de la Carrera de Motocross

    Tras los últimos entrenamientos realizados este domingo, 16 de Mayo de 2010, en el circuito de motocross y el mal estado del mismo pedimos disculpas a los pilotos que estuvieron entrenando durante la mañana. Durante esta semana se estará reparando para que en los dos entrenamientos restantes puedan disfrutar de nuestro circuito en plenas condiciones.

Las fechas en las que el circuito permanecerá abierto serán:

  • 23 de Mayo de 2010
  • 30 de Mayo de 2010
Todas las fechas en el Calendario de Eventos.
    Recordamos que el horario es de 09:00 a 14:00.


    ¡¡ SALUDOS A TOD@S !!