miércoles, 11 de mayo de 2011

MotoClub La Torre en ruta

Muy buenas a todos.

Tal y como acostumbramos, y con la inminente llegada del buen tiempo, el Motoclub La Torre comienza a mirar hacia la carretera, con el fin de disfrutar al máximo de nuestras motos, y sobre todo y lo más importante, en buena compañía.

Tras un invierno que con sus lluvias parecía empeñado en no dejarnos sacar a relucir nuestras monturas, comienza una nueva temporada de rutas, lugares que visitar y momentos que compartir. Las salidas, por norma general, se llevarán a cabo en las mañanas del domingo, para así poder compatibilizar mejor la agenda de todos, ya que hay gente que los sábados les es imposible por cuestiones laborales.

La idea e intención principal, es salir al menos un domingo al mes, aunque se intentará organizar un par de salidas. El espíritu del Motoclub es puramente rutero, disfrutar de la carretera haciendo escala en todo tipo de lugares, bien sean enclaves naturales o culturales, municipios, o incluso aprovechar la parada en dicha localidad para visitar cualquier elemento de interés (monumentos, exposiciones, etc…), y así disfrutar tanto de la ruta como del lugar, o también, porque no, de su gastronomía. También aprovecharemos para asistir al mayor número de concentraciones, y así apoyar y disfrutar las propuestas que nos ofrecen nuestros amigos y compañeros de otros Motoclubs (Soplones, Kamikazes, Sonseca, Yuncler, etc…)

Os invitamos a permanecer atentos a nuestro blog, facebook, y correos electrónicos, donde iremos publicando como acostumbramos cada noticia de interés, agenda de apertura de nuestro circuito de motocross, y también ahora, las fechas y toda la información relacionada sobre cada salida de ruta por carretera.

Esperamos veros pronto…

CIRCUITO MX ABIERTO, Domingo 15 de Mayo de 2011

Hola a TODOS de nuevo,
Desde el Motoclub La Torre de Esteban Hambran os indicamos que desde estos días atrás en los que el circuito ha permanecido cerrado, se han realizado el mantenimiento adecuado y el circuito está recien arreglado:rampas, recepciones, trazadas,...
Os esperamos.




¡¡ SALUDOS A TOD@S !!