jueves, 10 de mayo de 2012

Preparacion tramo Enduro Extremo

Hola  amigos del Motoclub,

   Desde hace ya tiempo que estábamos con las ganas de ampliar el circuito y darle una zona a los endureros y tras limpiar una zona en la parte baja, en la que parecía que no había espacio pero al limpiar los arboles, el espacio ha quedado curioso y estamos en el inicio de un tramo de enduro extremo, la longitud no la hemos medido aun pero sale un tramito bueno para ponerte a tono y poder entrenar las zonas que luego podrás encontrarte en la montaña. Por el momento solo hemos marcado con cintas el recorrido y estará solo abierto de manera de crono solo algunos troncos que estamos empezando a recopilar(ni están colocados), si vienes a entrenar motocros podrás enlazarlo en la mitad del circuito de motocros y volver a entrar al mismo punto practicamente. Os dejamos unas fotos en las que se podrá ver el inicio,







Poco a poco iremos colgando mas fotos para que veáis el avance...


¡¡ SALUDOS A TOD@S !!

Volvemos, re-apertura Circuito MX 13 de Mayo

Hola a Tod@s,

    Después de la carrera de Motocross de Cto. Regional de Castilla La Mancha volvemos a abrir los domingos, en el horario habitual de 09:00 a 14:00.

Las siguientes fechas en las que el circuito estará abierto las puedes consultar en el calendario de aperturas en la siguiente dirección: aquí.





¡¡ SALUDOS A TOD@S !!